Sinopsis

Sinopsis

Cuando una persona acaba de romper son su pareja, si el amor que ambos han sentido por el otro ha sido muy fuerte, no es de extrañar que sea muy difícil el esconder ese sentimiento y enterrarlo en lo más profundo del corazón. No obstante, no es nada fácil.

Ramiro (Oriol Vila) ha estado durante mucho tiempo perdidamente enamorado de Andrea (Bárbara Lennie), sin embargo, antes de que se diera cuenta la relación ya se había acabado y ambos terminan por separarse.

Lo más normal sería que estuviera durante un tiempo algo deprimido, escucharás canciones muy melódicas y al final esos antiguos sentimientos de amor acabarán bien enterrados en el fondo de su corazón para que pudiera seguir con su vida. No obstante, por más que lo intenta es incapaz de olvidar al amor de su vida.

Cada dos por tres no hace más que recordar todos y cada uno de los momentos que vivió al lado de su queridísima Andrea, ya sea estando tumbado en la cama intentando pensar en otra cosa, viendo la televisión o dando un paseo por la calle. Y cada vez que escucha una canción de amor, no hace más que pensar que es como estuvieran hablando de él mismo.

Así pues, se le va a hacer muy difícil el largo camino hasta olvidar a la que ha sido el amor de su vida. No obstante, ¿acaso todo lo que vivieron había sido solo un sueño y sus recuerdos le están jugando una mala pasada? ¿Cómo se estará sintiendo ella con respecto a él? ¿Habrá rehecho su vida y le habrá olvidado o estará tan mal como él?

Quizás lo peor no sea el recordarla, sino que cada vez que va a algún sitio escuche solo una canción romántica y eso le haga avivar sus recuerdas, por más que intenta reprimirlos. A fin de cuentas, las canciones de amor están pensadas para despertar sentimientos en las personas y, quien sabe, igual todas ellas no es que hablen de Ramiro, sino que se han hecho exclusivamente para él y que no pueda olvidar al amor de su vida.

Esta entrada es patrocinada por Actimel. Descubre los deliciosos postres con Actimel y dale un toque dulce y saludable a tu dieta.